CABELLO SECO

El cabello seco puede ser un problema, esté teñido o al natural. El pelo se ve quebradizo, seco, sin vida y con puntas partidas. En el mercado existe una gran gama de productos para controlar este problema, algunos con mayor efectividad que otros.
Aquí va una lista de productos recomendados para reconstruir el cabello y lograr que su apariencia sea sana y brillante.

Productos L’ORÉAL  PROFESSIONEL ABSOLUT REPAIR CURA RENEW, SHAMPOO  Y ACONDICIONADOR HYDRATHÉRAPIE, BIOLAGE DE MATRIX

1. L’ORÉAL PROFESSIONEL ABSOLUT REPAIR CURA RENEW C: Tratamiento pre-shampoo para conseguir una reparación profunda en cabellos extremadamente dañados. Los cabellos se regeneran y reestructuran. Quedan visiblemente más fuertes, brillantes y sedosos.

2. SHAMPOO Y ACONDICIONADOR HYDRATHÉRAPIE, BIOLAGE DE MATRIX: Humedece el pelo seco, alivia la sequedad  y restaura el equilibrio del cabello. Da brillo y ayuda a controlar el volumen no deseado.

Productos SHAMPOO  Y ACONDICIONADOR PANTENE REPARACIÓN INTENSA, SERUM  RECOSNTRUCTOR DE SEDAL, NUTRITIVE  NECTAR THERMIQUE, DE KÉRASTASE

3. SHAMPOO Y ACONDICIONADOR PANTENE REPARACIÓN INTENSA: Hidrata el cabello dejándolo suave, brillante con fuerza y resistente contra el daño.

4. SERUM RECOSNTRUCTOR DE SEDAL: Fórmula enriquecida con bio-keratina que logra una eficacia superior en el sellado de cutículas y puntas florecidas.

5. NUTRITIVE NECTAR THERMIQUE, DE KÉRASTASE: Tratamiento con activo termo-protector, que protege la fibra del cabello del efecto del calor, dejando el pelo con suavidad, brillo y control del frizz, facilitando el peinado y un efecto antiquiebre.

Productos NUTRITIVE  EXTRAIT NUTRI-INSTANT, NATURALS  HAIR HIDRATANTE ALOE VERA Y GINSENG, DE AVON, NOCTOGENIST  VOILE NUIT, DE KÉRASTASE

6. NUTRITIVE EXTRAIT NUTRI-INSTANT: Tratamiento sin enjuague para cabellos fuertemente secos. Nutre y protege el cabello de las agresiones externas.

7. NATURALS HAIR HIDRATANTE ALOE VERA Y GINSENG, DE AVON: Crema para peinar que da brillo y humecta profundamente el cabello. Controla volumen y frizz. Deja un aspecto sano y saludable.

8. NOCTOGENIST VOILE NUIT, DE KÉRASTASE: Tratamiento nocturno que entrega una regeneración completa al cabello, otorgándole brillo y suavidad.

Share |