Productos Kérastase

productos Kerastase

Kérastase NUTRITIVE: Tratamiento para el cabello ligeramente seco, medianamente seco y fuertemente seco. Nutre y da un brillo satinado al cabello y protege de las agresiones externas.
Cuenta con tres tipos de shampoo, mascarillas, cremas para peinar y sprays.

Kérastase RESISTANCE: Tratamiento de reconstrucción que refuerzan internamente la fibra capilar. Para cabellos debilitados; fino y debilitado; y desvitalizado. Los cabellos recuperan su fuerza y elasticidad. Reconstruye la materia capilar y aporta más densidad al cabello.
Cuenta con tres tipos de regeneradores, tres tipos de shampoo, tres tipos de mascarillas, un tratamiento para puntas, 2 tipos de cremas para peinar, y 2 tipos de sprays para peinar.

Kérastase REFLECTION: Primer tratamiento para cabello teñido que reviste la fibra capilar para revelar el brillo espejo. Para cabellos teñidos muy sensibilizados y para cabellos teñidos dañados o con mechas.
Cuenta con dos tipos de shampoo, dos tipos de mascarillas, y dos tipos de crema para peinar.

Kérastase SOLEIL: Da protección y reconstrucción contra el desgaste provocado por el sol en el cabello. Protege de agentes que se encuentran en el mar y piscinas.

Cuenta con dos tipos de cremas protectoras, un shampoo, una mascarilla y una crema para peinar.

Kérastase NOCTOGENIST: Revela el brillo del cabello, lo protege contra el maltrato diario, lo embellece y recupera completamente su sustancia vital. Para cabellos gruesos y finos.
Cuenta con dos tipos de tratamientos nocturnos.

Kérastase BIOTIC: Soluciona la sensibilidad del cuero cabelludo, dejándolo sereno y relajado, con más belleza. Para cuero cabelludo normal/mixto y cuero cabelludo seco.
Cuenta con dos tipos de regeneradores, shampoo y tratamiento nocturno.

Kérastase SPECIFIQUE CASPA: Regula los desequilibrios temporales o permanentes del cuero cabelludo, a la par del cuidado y cosmeticidad en el cabello. Para cueros cabelludos grasos con problemas de caspa.
Contiene dos shampoo y cuatro tratamientos nocturnos.

Kérastase SPECIFIQUE CAIDA: Regula los desequilibrios temporales o permanentes del cuero cabelludo, a la par del cuidado y cosmeticidad en el cabello. Para cabellos con problemas de caída.
Contiene dos shampoo, dos tratamientos sin enjuagues, crema para peinar.

Kérastase SPECIFIQUE GRASA: Regula los desequilibrios temporales o permanentes del cuero cabelludo, a la par del cuidado y cosmeticidad en el cabello. Para cueros cabelludos grasos.
Cuenta con dos tipos de shampoo.

Share |